Mis Tutoriales GNU/Linux

Software Libre —> Me he mudado a TuxFed.blogspot.mx, sigueme en mis redes sociales.

¿Como Instalar Skype en Fedora 16?

En este pequeño tutorial, les voy a mostar como instale Skype en Fedora 16 32 bits, me imagino que funciona igual a versiones anteriores de Fedora, ya que la ultima version de skype para fedora es Skype 2.2 que se puede descargar desde http://www.skype.com/intl/en/get-skype/on-your-computer/linux/

Yo lo instale de la siguiente manera.

Lo descargue en la terminal como root:

1. su -l  #Para entrar como root

2. wget http://download.skype.com/linux/skype-2.2.0.35-fedora.i586.rpm #Para descargar el Skype
3. yum install skype-2.2.0.35-fedora.i586.rpm #Para instalar el skype y sus dependencias.
y funciona sin ningun problema.

Para abrir Actividades => Aplicaciones => Internet => Skype.

Si  visitaste mi blog, deja un comentario, y si quieres algun tutorial sobre algún programa en GNU/Linux  puedes pedirlo dejando un comentario : )

desde Yucatán, México
Saludos!!

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “¿Como Instalar Skype en Fedora 16?

  1. o lo bajas o lo instalas con yum pero no necesitas bajarlo de la pagina oficial para luego instalarlo con yum de un repo

  2. Prefiero descargarlo para tener el instalador, Gracias por el comentario!!
    Saludos!!!!

  3. tutux 21 busque en la web como intalar skype en fedora 16, y puedo decite … que con tus los comandos indicados … funciona la instalacion de skype.. gracias…
    un cordial saludo desde Chile en estas fiestas de fin de año ..Feliz 2012 exito!
    RS

  4. Octavio en dijo:

    Ya casi sale Fedora 17 y yo apenas descargando este bendito Skype… jajaja bueno, igua me sirvió esto, muchas graciaass

  5. m4xl3s96 en dijo:

    hola!!!!
    Yo soy nuevo en linux y e comenzado con fedora 16 e intentado buscar tutoriales, guias, manuales, etc. y aun no encuento algo que enceñe a manejar los codigos como para que sirve cada codigo y en que momento utilizarlo; entonses te pido el favor de que hagas uno!!!

    PD: estuvo bueno el tuto de Skype
    PPD: si haces el tutorial porfavor mandame un mesaje abisandomelo porfavor aqui te dejomi correo nicolasome-me@hotmail.com

  6. Shonky en dijo:

    Funciona la 100… Gracias.
    Saludos…🙂

Responder

