Mis Tutoriales GNU/Linux

Software Libre —> Me he mudado a TuxFed.blogspot.mx, sigueme en mis redes sociales.

Apache: Forbidden – You don’t have permission to access SOLUCION

Forbidden

You don’t have permission to access /serviref/ on this server.


Apache/2.2.21 (Fedora) Server at localhost Port 80
 

Este error me ha sucedido al momento de intentar accesar a una carpeta en /var/www/html/MICARPETA

Lo solucione de la siguiente manera:

Entré a la terminal de linux como root

1. su

2. chmod -R 755 /var/www/html/MICARPETA

Para mi fue simplemente una cosa de permisos sobre la carpeta y archivos. : )

Tambien puede ser por otros motivos! Si esto no les ayuda consulten el siguiente link.

http://www.petefreitag.com/item/793.cfm

Saludos!!!

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Apache: Forbidden – You don’t have permission to access SOLUCION

  1. Cual es la contraseña para ” ~$ su “? La de mi cuenta (la unica que hay) no funciona, pero en ” ~$ sudo su ” si funciona… Mas con ese comando no puedo editar con chmod.

    Otra cosa, para comentar tuve que editar el código fuente de la página. Creo que tienes un error por ahi, donde no pide el Nombre ni el correo ya que no existen tales campos visiblemente, pero en el codigo si…

  2. Genial, estoy decidido a cambiarme a Linux y las ayudas que se encuentran estan por demas claras, gracias

  3. Muchisimas gracias estuve buscando por varios dias y al fin encontre la respuesta correcta muchas gracias nuevamente!

  4. llevaba mas de un mes montando easyhotspot… la parte final era montar un html dentro de php para que el usuario final no entrara por HTTPS… el punto culminante era este… no se mostraban mis imagenes de mi html “Apache: Forbidden – You don’t have permission to access”…. despues de un chmod todo funciona a la perfección!!!! saludos, gracias…y voy por una caguama!!!!

Responder

